Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

viernes, 25 de marzo de 2011

Fascinante

Fascinante, el recuerdo de estos días, no se como puede sentir una persona tanta emoción, tanta a alegría pero es así, hoy pienso en los días y eh de reconocer que todo marcha genial, me lo eh pasado extremadamente bien, y eh viajado con alguien que me llena siempre de felicidad y de vida ¿alguna vez estáis con alguien que no te aburres, aunque el silencio este, con quien puedes hablar claramente, y si se enfada o te enfadas puedes replicar y no te sientes mal? pues así me siento yo con mi compañero de viaje, por primera vez en mi vida no tengo que mirar por nadie solo miro por mi, no estoy coiviendome por si no le sienta bien u cosas así y es lo que realmente meda mas miedo porque si creemos que ahí mas puede que eso se pierda, aunque no creo porque ante todo somos amigos, eso es lo que somos amigos con derechoooo...

Hoy no tengo muchas ganas de escribir asi que ya contare el viaje y lo bonito que es asturias, galicia y demas...

No hay comentarios: