Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

sábado, 26 de marzo de 2011

El Viaje

No puedo describir todo lo que vi solo puedo colgar algunas imagenes de donde eh estado, y solo puedo decir que los paisajes de las playas las calas de Asturias son preciosas, la gente es maravillosa, y solo puedo decir que me enorgullece pertenecer a estas tierras, porque es hermoso, ver aquello te hace soñar en que la vida es la naturaleza, te siente vivo, y ojala todo el mundo pudiese ver aquello que vi yo, es como si te arropase, allí en medio de tanto verde tanta mar, te dejarías llevar, asta el fin del mundo con un paisaje así...

Es fascinante y os diré que si ahí pueblos tan hermosos como los que salen en la tele, me acordare toda la vida de un pueblo de Asturias que me enamoro y que es el típico de película de pescadores que te invita a quedarte allí por siempre Luarca, y muchos mas que e visto pero no me quede con los nombre, entramos directamente por el primer cartel que ponía puerto de Luarca y me morí, ascendía por unas curvas que solo veías el mar como ibas subiendo luego descendía y te encontrabas detrás de la montaña y ahí estaba ese mar inmenso y un pueblo pesquero precioso, es verdad que con tanta modernidad pues no se ve como se vería unos 50 años o mas atrás pero se notaba ese ambiente pesquero... Si pudiese os dejaría mis ojos para que lo viéseis fue mágico...

Después de Luarca, fuimos por toda la costa asta llegar a un tramo del interior y dormimos en Barreiros, al llegar allí vimos que la playa estaba cerca y allí a cenar que nos fuimos, cenamos pulpo mmm que rico estaba por cierto, chipirones fritos y algo de carne, después nos dirigimos un poco al centro del pueblo donde estábamos y nos tomamos algo , allí conocimos auna pareja que nos calleron muy bien jajajaja, queríamos irnos pronto porque al día siguiente teníamos que seguir la marcha pero pasa lo que pasa y nos acostamos mas tarde de lo que esperamos así que al día siguiente nos toco viaje con resaca jajajaja
Bueno y como nuestro plan era ir a Santiago de Compostela pues entre la resaca y tal decidimos viajar por toda la costa y parar en todos los sitios que llamasen nuestra atención y así lo hicimos, una cosa curiosa es que no encontrábamos ningún cartel que pusiera Santiago de Compostela, para ir andando si pero lo que es en vehículo no, así que nos equivocamos de carretera y nos metimos en un bar y allí cogimos un mapa donde ponía todos los sitios preciosos que ahí que ver, y así lo hicimos ya en Galicia nos paramos en Foz que por cierto es como estar en el cielo y no deseas nunca irte de ahí montaña y playa montaña y playa, bosques no se un sueño para el que le gusta la naturaleza, y como a mi me encanta imagina si disfrute...

Bueno por hoy creo que esta bien mañana contare mas...