Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

miércoles, 26 de enero de 2011

Te Cuento algo

23:54
Siento como si el corazón se encogiese cada vez que te ve, eres como un imán que me atrae asta tu ser, eres como la luz al sol un espejo de sentimientos, puedo sentir la mallor alegría al ver tus ojos, cuando me sumerjo en tus ojos es como estar en un mar de calma, eres como el sentimiento que nunca se marcha, eres como algo inolvidable eres mas de lo q tu podrás imaginar...

00:12
buffffff solo dios y mi corazón pueden decir lo que es sentirrrrrrrr...
Te cuento algo, lo mas gracioso es que me quedo mirándote, como buffffff no podría descifrarlo, el recordarte ahí sonriente, no se... mi mundo sigue y tu no estas en el, y me siento tan pequeña tan dolorosa que sonrió y no respiro, a veces me echaría a llorar, no se lo que tienes, te digo una y otra vez, porque siento que si me alejo de ti moriré, pero tenerte cerca y no tocarte, no decirte que siento me mata, no se que es lo mejor, porque una de las dos cosas me matara,¿ que a pasado, en que momento alguien me podría decir que sintiera de esa manera, quien me diría que esto podría ocurrir, que a pasado, y porque?
00:22
saldría corriendo pero no puedo estar lejos de el...

00:59
si puediera ahora estar ahi rodeada de su brazo,,bfff, es como si sintiera su calor, su respiración, es como si ssintiera ue esta aqui conmigo, se que debo dejar de pensar asi, pero hoy quiero disfrutar del recuerdo, un pettt y a dormir, me digo una y otra vez pero el esta aqui dentro, me encantaria retener el recuerdo y dormir con el asta la eternidad, se que es increible, el que una persona piense o diga que siente asi, pero hos a seguro que yo tampoco me crei una cosa asi, asta hace unos dias que me siento asi, y tengo tanto miedo que no se ni que hacer ni que decir...

No hay comentarios: