Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin Mirar atrás....


La luz alcanzo la mira de tu alma, deslizaste tus manos hacia mi y me abrazaste, no dijiste nada solo tu abrazo dijo no te marches amor, hoy sin ti no sabré sobre vivir, hoy te echare de menos mañana te recordare y llorare pero dentro de poco simplemente te extrañare sin sentir que te perdí, seras mi mayor recuerdo el mas lindo xq solo tu supiste amarme...
Me despegue de ti y ande sin mirar atrás pues amor se que es lo mejor...

No hay comentarios: