Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Por que ahi gente que no siente miedo o panico en momentos de riesgo?

¿Por que ahí gente que no siente miedo o pánico en momentos de riesgo?

Por ejemplo: En el caso de una persona que conozco que hacia paracaidismo y la primera vez dice que los primeros cinco segundo crello que había muerto porque la posición de cuando cae es mirando hacia arriba al cielo y dijo ostia mierda me eh muerto y luego se abrió el paracaídas y se dio cuenta de que seguía vivo pero no sintió miedo al contrario le molo, y la tercera vez de tirarse, tubo una complicacion y la soluciono y por poco se mato,recogió el paracaídas y se volvió a tirar así sucesiva mente, luego en el campo de pruebas de tiro un superior suyo de broma le disparaba al lado y no se en mutaba, y su superior le llamo loco, que cuando disparen tienen ke tirarse al suelo y el le contesto ¿pero me estaba disparando a mi? y le dijo que no , y dijo entonces porque tendría que apartarme...

No hay comentarios: