Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

lunes, 20 de junio de 2011

No lo pare yo



Es curioso como el tiempo pasa, y todo parece como si estuviese parado en aquel momento donde todo se interrumpió y ahora sigue pero lo curioso es que sigue después de un largo tiempo sin saber que fue lo que rompió en ese silencio y ahora despierta las palabras a donde realmente no te llevan a nada, querer a veces no es tan bueno como pensamos puede lastimar nuestros sentidos y corazón y nada podrá hacer que desaparezca esa sensacion de traición sobre todo cuando sin saber el porque el silencio retumba en tu vida, eso crea una confusión extraña en la cabeza de las personas, y ya que se empieza desde aquel momento donde se paro el reloj deberíamos ser capaces de decir un lo siento, no hace falta explicar nada, porque ya no importa, pero deberíamos ser conscientes del dolor que hemos causado y hoy digo lo siento aunque el reloj no lo pare yo...

¿Realmente somos capaces de perdonar a alguien que nos lastima sin saber nosotros el porque o simplemente finjimos porque aun perdura esa amistad en nuestro corazón, pero vivimos esperando una explicación?

1 comentario:

Chari dijo...

No veo lógico el perdón sin saber que es lo que causó el dolor, quizás sea que aún se sigue esperando una explicación; consciente o inconscientemente.
Respecto a lo que comentas del tiempo y del reloj, te recomiendo que escuches la canción de El Mundo, versionada por Efecto Mariposa; puede que te guste ;)
Besitos.