Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

sábado, 7 de noviembre de 2009

Quemada en un infierno


Quemada eso es lo que estoy, arta de andar consintiendo a todo el mundo, estoy quemada de poner cara sonriente al que me jode, estoy arta de querer a quien no me corresponde, estoy quemada de no ser capaz de decir que pienso realmente, estoy quemada de estar coivida por todo ser humano estoy tan quemada que ya no se si me queda algo de todo mi Ser sin llamas, estoy ardiendo en el infierno y no se como apagarlo, esto es realmente una mierda y no se como arreglarlo, la gente se piensa que vivo en una puta fantasía y en realidad la supuesta fantasía es el mismo infierno y los demás el mismo demonio, estoy sumamente enfadada porque todo ser vivo lo único que hace es joderme y lastimarme y yo aquí de pie aguantando, lo único que se es que no me dejare vencer, esquivare todos los dardos envenenados y ninguno me dañara,¿ somos las mujeres malas? no en realidad no, simplemente nos hacen ser malas, ¿porque dañan a las que dan amor? y sin embargo algunas son serpientes y las veneran como si fueran Diosas, no quiero amor, ni deseo , ni cariño por parte del hombre, no quiero nada de ellos, solo quiero dejarlos en el olvido y no acercarme a ninguno de ellos, estoy en el infierno y ellos son mis demonios, a partir de ahora se acabo todo el amor, el sexo, seré como una monja sin deseos pero no adorare a un dios que es hombre porque el nos dejo aquí a nuestra merce, dañando nos y sin mirar por nosotros, como se puede hacer daño a alguien quien ama y lo da todo a los demás, porque me hace tanto daño esta vida, si solo quiero ser feliz, todo son obstáculos en esta vida y ya me e cansado de saltarlos, me quedare aquí en esta esquinita sentada asta que llegue mi hora de morir, no se si iré al cielo o al infierno, aunque creo que ya estamos en el infierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en esta vida...no todo el que da amor como tu dices esta bien visto, por eso las personas como nosotras...porque yo tambien me incluyo en tu club...sufrimos tanto.
No te desanimes, que ellos nu puedan contigo.
Besos.