Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

lunes, 26 de octubre de 2009

Felicidades Jony


Un día desperté como otro cualquiera alegre y con ganas de sonreír a la vida, lo que no me esperaba es que te encontrase dentro de mi casa, tan joven tan inocente, te observe lentamente y descubrí que en aquella fachada de chico adolescente se encontraba un joven de corazón fuerte, pasamos tiempo juntos y cada día me daba mas cuenta de la gran persona que eras y del hombre que te convertirías al crecer, han pasado años desde aquello y aun sigo viendo aquel amigo que pasaba ratos conmigo, y aunque a veces seamos los dos cabezones siempre siempre permanecerás en una parte muy importante de mi vida y de mi corazón, pues cada día me doy cuenta que eres algo muy grande en esta vida.


Te quiere una amiga que nunca se considero tu vecina...


Cecilia.

2 comentarios:

Adara dijo...

Una amiga que nunca se consideró tu vecina? teta me has rallado jajaja, por lo demás esta preciosa la entrada y el blog me ha encantado!!!
Muchos besos wapa!!!

Anónimo dijo...

La cabezonerias ha roto tantas amistades...
Queria agradecerte tu visita.
Besos.