Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

sábado, 5 de junio de 2010

dia a dia

a veces no tiene sentido todo lo que hacemos o todo lo que decimos, es difícil entendernos y muchas veces por la desesperación de los actos de los demás cometemos el error de cagarla por los nervios causados, queremos apaciguar el día a día dejando de pensar en el resto y sentirnos por una vez en la vida, sentirnos propios de nuestra propia vida, aun que segundos después estamos pensando en el mal ajeno y como solucionarlo, hoy no puedo decir que este en mi mejor momento la muerte ronda cerca de mi y la tristeza invade mi pecho, queriendo que todo pase pronto y ver si se va o se queda, se que si se marcha la echare de menos, pero es mejor así y no ver como sufre.
Podría contar que hoy supe de el pero no es lo mas importante solo se que se me estremeció el alma al saber que era el quien mandaba el mensaje ala computadora.......

1 comentario:

✙Eurice✙ dijo...

Todo está en manos del destino.
La marcha de otro ser humano siempre es trágica, sea por que se va para siempre y nunca más volver o porque se aleja de nuestro lado.
Siempre hay un sentido para todo, aunque este equivocado, no somos responsables de los actos ajenos, no debemos juzgarlos, solo somos responsables de nuestras contradicciones y de nuestros propios actos.
Un saludo