Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

domingo, 10 de enero de 2010

Desde Arriba

Despierto como cada día pensando en tantas cosas, el bien y el mal, el destino, el futuro, que sera de nuestras vidas, cuando ya no estemos, si se puede llamar vida, claro, una vez muertos no creo que estemos vivos, eso esta claro, o a lo mejor es cuando en realidad estaremos vivos, o puede que simplemente durmamos asta que nos toque renacer de nuevo, si fuese de otra manera nos acordaríamos, o puede que no, la verdad es que no lo se, puedo decir que creo en lo que soy y en lo que veo , la vida se dibuja cada día en nuestras vidas, cada persona deseando ser otro Ser, no siempre es así, el ser malvado desea seguir así aun que en ocasiones se recoge en su alcoba y desea ser de otra manera tanta destrucción lo esta destruyendo a el , cree que puede ser bueno , pero no es lo que la gente puede creer porque siempre a sido malvado, y sigue así porque ya nadie puede confiar en el porque todo lo que toco lo rompió, miras sus ojos y ves que debajo de ellos se esconde algo que le hizo ser lo que es, pero nunca se dejan ver, por tanto daño que le causo, se esconde dentro de el y llora por perder la bondad y la supuesta humanidad, pero sigue tan enfadado que destruye todo aquello que pisa o toca o mira, si pudiéramos ver mas allá de lo que se refleja fuera, podríamos descubrir que dentro ahí un niño asustado que ya no sabe por donde salir.

No hay comentarios: