Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

jueves, 14 de enero de 2010

Cómo Diana Dio a luz A Aradia (Herodius)

¡”Es Diana! ¡Aquí!
se eleva en lo alto."
-Krats' Endymion
"Sea más brillante


La medialuna de la Reina de las Estrella en su noche de bodas."
-Ibid.


Diana amó desmesuradamente a su hermano a Lucifer, el dios del Sol y de la Luna,
el dios de la Luz, que era exageradamente narcisista, y por causa de su orgullo fue
desterrado del Paraíso.


Diana tuvo una hija con su hermano, a quien dieron el nombre de Aradia (
Herodius). En esos días había en la tierra muchos ricos y muchos pobres. Los
pobres fueron hechos esclavos de los ricos.
En esos días eran muchos los esclavos que fueron tratados cruelmente;
atormentados en cada palacio y en los calabozos de cada castillo.
Muchos esclavos consiguieron escapar y huyeron del país; así llegaron a ser
ladrones y gentes de mal vivir. En vez de someterse a sus opresores, planearon su
fuga y robaron a sus amos para después matarlos. Así se convirtieron en ladrones y
asesinos, morando en las montañas y en los bosques para evitar la esclavitud.

3 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog de la marcha fúnebre, si consigo que ames la poesia y la pintura me daré por satisfecha.
Te invito a visitar mi otro blog más personal
http://eloscurodesvandemimemoria.blogspot.com/
Ahi quizá me conozcas un poco más.
Muy interesante tu post, ¿ves? también yo he aprendido algo leyendote a ti.
Un saludo y buenas noches

Amnesia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra , por que asi he descubierto el tuyo. Muy interesante lo que escribes, ahora entiendo por que todo se fue al traste, el orgullo puede ser muy peligroso.
Un saludo me pasare por aqui .

Dreamless dijo...

Hola! muchísimas gracias por tus palabras, fueron recibidas con mucho cariño y alegría!
Sé que paso por ahí un poco tarde, he estado ausente todos éstos meses desde Diciembre, sin embargo es un hábito en mí responder a cada uno de mis visitantes que se toman la molestia de escribir.
Genial su sitio, espero que continua con ánimos en las actualizaciones. Pasare a visitar su blog siempre que pueda.
Por cierto, estoy en sus seguidores así me mantengo al día con sus escritos.

Besos y hasta la próxima!