Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

domingo, 22 de noviembre de 2009

primer fracmento

Desperté pensando en aquel sueño que se me repetía continuamente, te mi que nunca me dejara dormir, estaba sentada en la cama , deseando que se hiciera la hora de marcharme, aun me quedaban 3 horas y allí seguía esperando que cada minuto pasara mas deprisa, sentí como todo aquel tiempo se penetrase en mi alma y relentizase el tiempo y la tristeza fuera mayor, no lograba entender como después de tanto tiempo, aun le echaba tanto de menos, quise correr pero no podía el ya no estaba y yo seguiría siempre aquí tendida sin poder caminar.
Ya era la hora, era la hora de entrar en aquel quirófano una vez mas, sin esperanzas de que volvería a caminar, solo pensaba en la conversación con mi cirujano.

Elissa, tengo que decirte que puede que necesitemos mas operaciones si esta no funciona,
Doctor se que no se quiere dar por vencido, pero no puedo mas, necesito descansar irme a mi casa
Elissa -dijo mi madre-no se te des por vencida...
Ya esta bien-chille sin dejarla terminar- es que nadie lo entiende, no puedo mas, hoy sera la ultima si sale bien, pues bien , si no me quedare por los restos aquí sentada, ¿a quedado claro?
rompió el silencio el Doctor Maik- Esta bien Elissa, esta sera la ultima.-dijo con voz apenada-

Esta era la ultima, me repetía una y otra vez, y seguramente no funcionara, un chillido me saco de mis pensamientos, alguien abrió la puerta....

No hay comentarios: