Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

jueves, 9 de octubre de 2008

A media Luz





Escribiendo con la pasión del aire en la habitación, la música suena mientras escribo estas letras, transmitiéndome magia en el corazón, sintiéndome libre como si volase como el pájaro que vuela entre las nubes deslizándose hacia arriba y hacia abajo fingiendo que toca el suelo y sonríe por la adrenalina que le recorre el cuerpecito,,, así se siente mi corazón con alegría aunque mis letras siempre sean tristes, la esperanza de la vida llena muchos ratos de mi vida, ve las penas y mi alma se estremece y escribe a través de mis dedos, marcando cada letra en el teclado negro como cada sentimiento de las penas del mundo,,,

A media luz escribo
sintiendo mi alma llena de luz
respiro la calma
y doy gracias por no sentirme abatida
repelo el ruido de la calle
y esquivo los malos pensamientos
hoy me siento plena
amor y tranquilidad en este día
solos El y Yo
la casa vacía solo el sonido de la música
y el maullido de phoebe
reclamando nuestra atención,
no hablamos solo nos miramos
¿hace cuanto que no nos mirábamos así?
ya ni lo recuerdo amor,
solo se que hoy te amo como nunca sentí amarte.
Deslizantes se vuelven nuestros gestos
un beso tierno
ya no hay luz en la habitación
solo el reflejo de nuestras miradas
que poco a poco se apagan por nuestros párpados
al cerrarlos mientras nos besamos.
Buenas noches mi amor
hoy dormiré sonriendo porque te tengo aquí a mi lado,
yo soñare con este momento para que nunca se marche.

4 comentarios:

Amnesia dijo...

Esta entrada me ha gustado mucho, me alegroque te sientas asi de plena. Un besazo te quiero

Edrim dijo...

Yo también me alegro de ver más optimismo por aqui.
Gracias por el link!
Mu chulo además.
La música que has puesto me gusta.
Besos.

Mia dijo...

¿Hace cuanto que no nos mirábamos así?
Me encanta esa frase.
Besitos tiernos y dulces que con este texto no pega otra cosa.
Sé feliz.

javixu dijo...

Sueña, vive...
Pronto llegará la primavera...

1 abrazo