Con dolor:

La Dueña de este blog falleció , No voy a cerrarlo por que son sus palabras y me gustaria que el mundo bloguero si la quiere leer que la lea. Efimera se ha ido y como dice el titulo de su blog, efimera su vida y efimeras sus palabras.

11/12/84 - 6/12/11

Naci contigo, crei que me iria contigo, la vida me castiga con tu ausencia, mi hermana , gemela y mi otra parte de mi alma, haya donde estes , esperame por que algun dia espero volverte a ver.
Siempre tuya,
Siempre mia,
Siempre nuestras...

AQUI SIEMPRE SE COLGARAN FOTOS DE LA SAGA CREPUSCULO Y SUS ACTORES AUN QUE EL TEXTO NO TENGA QUE VER.. GRACIAS X VISITAR MI BLOG
< Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él

jueves, 31 de julio de 2008

Ultimo Suspiro

Con un ultimo suspiro se acaba tu vida como espero que se acabe la mía

recuerdo tu aroma y pienso melancólica

que es lo que tiene esta vida que todos deseamos terminar enseguida.

Me cuesta creer que ahí algo mas

a veces deseo que termine ya la espera y aunque soy joven no llego a entender que mas nos espera....


2 comentarios:

Amnesia dijo...

todas super chulas, si señora.
Oye si me pongo tu palantilla no te molesta no¿? Un besazo te quiero. Muaks

Amnesia dijo...

Al final no me he puesto tu plantilla, pero espero que te mole mi blog. Un besazo nena, y no te estanques que me mola, lo que escribres te quiero.